Back

Nuestra Historia

Aprender es crecer.

3
Años
1
Profesor
980
Inscripciones
15
Cursos Completos

“Un hombre sabio no solo conoce todas las causas de un suceso en un determinado campo de investigación; además, sabe transmitir su conocimiento a través de la enseñanza.”


QUIENES SOMOS

Estos cursos están avalados por la Fundación Digital Bible. Con el objetivo de Difundir y fomentar el conocimiento y estudio de la Biblia en todo el mundo y a todas las gentes a través del desarrollo de proyectos tecnológicos y creaciones digitales propias de la Nueva Era Digital.

Como bien se ha mencionado, la Biblia es nuestro principal interés. Ello no imposibilita que ofrezcamos otra variedad de cursos. Todos con un mismo fundamento: Creencias, Orígenes, Sociología, sentido del ser humano …

QUE HACEMOS

Si estás interesado en leer y conocer el contenido de la Biblia y su significado, este Curso de Biblia de la FDBible te aporta los conocimientos necesarios para poder conocer el texto de la Biblia y crecer como persona en su lectura. Además todo ello a través de una plataforma construida toda ella con materiales digitales propios del lenguaje de la sociedad actual.

La Biblia es un libro de difícil lectura en muchas de sus páginas dada la profundidad de su mensaje, de dificultad de comprensión de muchos pasajes y la complejidad de la propia obra en sí. Todo ello ha contribuido a los largo de los siglos a un gran esfuerzo de estudio y exploración de su significado, no exento de fuertes tensiones e incluso distancia o reticencias a su lectura. Un libro de esta magnitud no debiera abrir una distancia entre el lector en general y el propio texto bíblico.

CONOCE AL PROFESOR

Conoce algo más del Profesor que te guiará.